enfocandote.es - Flickr - Fotoplatino - Fotopunto - Facebook
© Todas las imágenes están protegidas por copyright. Si necesita una imagen póngase en contacto conmigo.

martes, 15 de febrero de 2011

Belleza floral

     Si existe un verdadero ejemplo para darnos cuenta de que la belleza visual no es para siempre son las flores...
Con sus vivos colores, olor que a veces casi perfuman hasta las imágenes, sus engalanadas vestimentas naturales y su semblante delicado, no suelen durar mas de unos días en su máxima plenitud.

     Desde siempre me ha gustado mucho fotografiarlas y he dejado en ellas un halo de  mi estado de ánimo en el momento de las tomas.

     Aquí os dejo algunas de las que mas me gustan. Espero que os gusten...

     Gracias!
     Meir Salguero Benzaquén



































6 comentarios:

  1. Muchas gracias Virginia, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho miles de veces..... Eres un artista amigo!! Puedo estar horas mirando estas fotos. Me encantan. Qué delicadeza!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que creer de mi mejor amiga??? Muchas gracias!!! Eres un encanto!!!

    ResponderEliminar